domingo, 16 de marzo de 2008

Joan Manuel Serrat.- Para la libertad



El futuro pasa por el divorcio.

Y qué importan ahora cuatro años y medio juntos? Qué importa que conozca -y ame aún- sus heridas más secretas? Qué importa que no me importaran? Ella quiso escapar conmigo y, a fuerza de huir, cayó en su propia trampa. Una trampa que intenté desactivar sin saber qué cable cortar, sin querer saber que era ella quien debía desarmar su propia bomba, sola. Sólo me queda la paz de los muertos, el dudoso honor de saber que con esfuerzo, amor y paciencia construí para ella una espacio donde pudiera ponerse a trabajar, como hace años Ade hiciera por mí.

No creo que ella lea estas líneas, así que si la ves, dile que le deseo mucha suerte y mucho amor, una gran sonrisa y un camino largo. Los mismos que me deseo a mí mismo.

Gracias Paula.

No hay comentarios: