lunes, 10 de marzo de 2008

Sigur Rós.- Heima



Aprovecho mis días libres para reconstruir mi vida. Hoy fuí a enviar curriculums y gestionar la invitación de Víctor García a mi casa. Mucho esfuerzo y pocos resultados. El Ipod a todo volumen, pero su voz seguía siendo más fuerte: "dejé de estar enamorada". Mierda! yo tampoco lo estaba! Yo la quería con toda mi alma pero ya no estaba enamorado. Y qué fue de la voluntad, de regar las plantitas, del compromiso... Quién podrá quererla mejor que yo? O cree que vive en un cuestionario de Cosmopolitan?

Ella cruzó el mar. Yo me dejé la piel. Ella me dijo querer la vida que yo quise construir para ella y, cuando la tuvo, decidió abandonarla. Ella quiso gato, Barcelona y papeles grises para el amor, ahora quiere certificar el desamor. Me pide la separación, yo le pido el divorcio. Ella me responde que se alegra que todo vaya bien. Pero no contesta mis preguntas. Y yo estoy triste, aunque no tanto como esperaba.

No tengo abogado y no quiero necesitarlo. Cómo aceptar que su amor no es el que espero?

No hay comentarios: