lunes, 28 de abril de 2008

Déportivo.- Les Bieres aujourd'hui s'ouvrent manuellement



Lunes firmé el divorcio [1ª parte]
Martes me preguntaron si el miércoles pasaría a recoger mi premio.
Miércoles toqué con la Big Band y me fui a celebrar el cumpleaños de Gilles. Mi madre fue feliz recogiendo el premio y sintiéndose orgullosa de su hijo. Lo que me contó [con todo lujo de detalles] el jueves.
El viernes, canelones. Fuimos a ver fotografías hermosas y nacieron hermosos proyectos.
El sábado me desperté con ganas de correr, de despertar, me calcé mis zapatillas y me fui. Le dimos el regalo a Lía y, de noche, me presentaron a Déportivo.
El domingo, tras años de persecución, toqué el saxo con Eli y todo fue hermoso.

Gracias por esta semana. Brindo por ella, con cerveza [bien sûr!]

Pd.- Están locos estos galos!




3 comentarios:

7roles dijo...

gozando pasear mi mirada por este galardoneado papiro digital, Jorge

Jordi Iglesias Sayol dijo...

me n'alegro enormement que tot et vagi vent en popa :)
t'ho mereixes :)

Anónimo dijo...

Mírate en el youtube "The Beatles Polythene Pam Playmobil"...