martes, 22 de abril de 2008

Cream.- Sunshine of your love



Primero llamaron por teléfono, luego confirmaron por mail. En resumen me comunican que:

Estimado Sr. Iglesias

Comunicarle que ha resultado ganador de la mención especial en el concurso de relatos cortos de TMB

Por ello en primer lugar quisiera darle mi más sincera enhorabuena.

A continuación paso a detallarle los detalles del evento que realizaremos mañana día 23 de Abril:


FIESTA, FIESTA, FIESTA, FIESTA, FIESTA, FIESTA, FIESTA, FIESTA, FIESTA, FIESTA, FIESTA, FIESTA, FIESTA, FIESTA, FIESTA, FIESTA, FIESTA, FIESTA, FIESTA, FIESTA, FIESTA, FIESTA, FIESTA, FIESTA, FIESTA, FIESTA, FIESTA, FIESTA, FIESTA, FIESTA, FIESTA, FIESTA, FIESTA, FIESTA, FIESTA, FIESTA, FIESTA, FIESTA, FIESTA, FIESTA, !!!!!!

Y como siempre, todo llega cuando menos lo esperas. Mañana a la misma hora me he comprometido a estar en la Rambla Just Oliveres para tocar con la Big Band. Y allí estaré. Será mi madre la encargada de recoger el premio. Siempre que no llueva, lo que me daría la oportunidad de recogerlo en persona: Voy o no voy, voy o no voy. Cara o cruz. Luna o sol.

No ganaba un premio desde hace años, entonces hice trampas en el concurso de dibujo de la Feria Agrícola de Barbastro. Dije tener un año menos para entrar en la categoría de los niños. Hoy gané.

¡¡Gané Gané Gané!!

¿No todo iban a ser malas noticias, no?

Puedes leer el texto aquí

5 comentarios:

7roles dijo...

que alegría y un poco de la más sana envidia me da este reconocimiento
¡en hora buena!
jorge

Vic dijo...

gracias!!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Vic, y suerte mañana, que todo salga muy bien.
Un gordo abrazo pa mi premiado amigo.
Lola

Anónimo dijo...

Tio me hubiera encantado venir a tu concierto pero un encargo se me complicó y lo tenía que presentar el jueves por la mañanita... Una lástima, me hubiera gustado verte de concierto :( Felicidades por el premio! Veo que además de buenas fotografías también esbribes bien. Joder que tio!!

Vic dijo...

Pues muchas gracias, señor Navarrot. Espero verle este viernes y brindar por todo ello.

Lo de hacer tantas cosas, se resume en que no sé elegir. De hecho, muchas veces me parece que con tantos procesos abiertos, seguro que me quedo colgado. Pero me divierto mucho y no podría renunciar a nada.