viernes, 18 de abril de 2008

Credence Clearwater Revival.- I put a spell on you



El lunes se romperá el hechizo. Tu poder acabará [por fin]. Y sé que al ponerle nombre, te creces y tu sombra me amenaza. Pero no me importa. El lunes empezará su agonía. Firmaré que ya no te espero. Y mentiría si dijera que no duele, mentiría si dijera que no me importa. Pero ya no quiero esperarte más.

Y me gustaría poder decir que tengo un nuevo amor, que amo de nuevo. Quiero que sepas que aunque lo he intentado con todas mis fuerzas, no pude, porque aún no puedo, pero ese día pronto llegará.

Pau, fuiste el amor de mi vida hace años pero el lunes serás recuerdo, un hermoso error del que no me arrepiento, pero pasado. El lunes se acaba el conjuro, porque así lo quisiste, porque así lo quiero. Y brindo a tu salud, con una sonrisa.

Adios, Paula.

La versión de Nina Simone


The Animals [from UK!]


Y el autor, Screamin' Jay Hawkins

No hay comentarios: