jueves, 3 de abril de 2008

Lily Allen.- LDN



Yo estaba buscando una canción primaveral para dedicarle a mi padre. Hoy es su cumpleaños. Tal vez April come She will. Es una buena opción, a él siempre le gustaron. No sé si todavía conserva aquel cassette de 60 minutos en el que Simon & Garfunkel, suaves, tranquilos, conciliadores... compartían espacio con ABBA.

[Nota: Jamás he podido saber porqué mi padre no soporta la idea de "Forward": pasar rápido aquellas fragmentos que no le gustaban para llegar directamente a lo que quería escuchar, evitando Waterloo, Chiquitita, Fernando y el consiguiente daño cerebral en mi tierna infancia. O tal vez le gustara ABBA...]

En fin, que yo estaba buscando April come She will y, por el camino me he topado con esta Lilly Allen en bicicleta. Cautivo de mi fetichismo [pocas cosas superan la visión de una mujer en bicicleta], he cambiado de idea y aquí te presento el video de LDN, con maravillosas vistas de Londres.

2 comentarios:

jimena dijo...

¡Síí! ¡Parece que ha llegado la primavera! No recuerdo que mi estado de ánimo se viera afectado por el estado del tiempo en México (seguro que esta desmemoria está causada por esa nostalgia que desde acá me invade por el allá)... de cualquier forma...
¡Síí por las canciones primaverales, por las bicicletas, y por los gustos musicales juveniles de nuestros padres (en mi caso son mejores que los actuales...jejeje), sííí!
Gracias por la puesta de esta canción.
un abrazo con apapacho incluido.

Jordi Iglesias Sayol dijo...

Felicidades, tio Toño!