viernes, 30 de mayo de 2008

Fats Waller.- Honeysuckle Rose


Si te gusta Michel Gondry o Fats Waller, o ninguno de los dos. O te gustan las pequeñas superproducciones, el cine en color y en blanco y negro. Si no quieres elegir entre cine de autor y cine de acción [o comedia]. Si no te importa ver cine independiente con final dulce.

Rebobine, por favor no es la mejor película de Gondry [creo yo]. Pero tiene un grandísimo sentido del humor [yo me reí mucho, y Marta puede dar fe de ello], los actores están francamente bien: desde Danny Glover a Mos Def, Mia Farrow o, Jack Black, que está empezando a convertirse en una garantía [dejo de lado Nacho Libre  con premeditación y alevosía], al que hay que sumar algún cameo que no voy a desvelar porque a mí también me gustó la sorpresa. 

El universo visual Gondry parece no agotarse, aunque en esta ocasión la historia cojea. De cualquier forma, me lo pasé muy bien y valió mucho la pena.

No hay comentarios: