miércoles, 21 de noviembre de 2007

Sigur Rós.- Olsen Olsen



Soy el primero! Hace ya varios meses, empecé a colgar en un blog las noticias de arqueología que voy recibiendo: pocas entonces, hoy algunas más. A los pocos días instalé un contador que por estas fechas ha alcanzado la media de 120 visitas diarias. Pero lo que más me ha emocionado es que hoy he buscado Arqueologia y Patrimonio en Google, sin comillas, sin especificar nada más, mi página ha salido la primera.

Entonces, ha aparecido él: ¿Y si Google hubiera memorizado mis preferencias y coloca primera mi web sólo en mi ordenador? es decir, no puede ser que ocupes el primer lugar en algo y menos en algo relacionado con arqueología! No eres tan bueno, apenas eres bueno y no mereces estar en ese primer puesto... Casi me convence, hasta que he contactado con Roger por el chat y le he pedido que hiciera la misma búsqueda. Y sorpresa, también era el primero. La voz se ha retirado mascullando no sé qué... la cabeza gacha, no demasiado convencida, pero sin dejar de alejarse. Yo he empezado a silbar Olsen Olsen de Sigur Rós.

Me encanta vencer a mi íntimo enemigo y dejarlo sin argumentos. Porque yo lo valgo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejendomellevarporlacuriosidad, he podido comprobar desde el ordeñador del curro que SÍ ERES EL PRIMERO.

Vic dijo...

Esto sí son buenas noticias! Verte por aquí y enterarme de que tienes un blog!!