miércoles, 7 de noviembre de 2007

The Ramones.- Blitzkrieg Bop



El 17 de Diciembre cumplo 31. Y este año no se escapa... voy a prepararme una fiesta de cumpleaños a lo grande. Porque yo lo valgo.

Así que para ir calentando motores -y porque me gusta, no lo voy a negar-. Me he submergido en Wikipedia, para saber la música que sonaba por aquel 1976. Y están todos: The Ramones, The Clash, The Sex Pistols, Queen, Kiss, Led Zeppelin, Stevie Wonder, Bob Dylan... aunque conociendo a mis padres, me parece que ellos estaban escuchando a Camilo Sesto, Abba, Chicago, con suerte, tal vez Neil Diamond.

Por el momento no he pensado nada, sólo sé que me gustaría que asistiera un montón de gente. Y a ser posible, me gustaría armar una buena hoguera donde quemar todo lo malo que dejó el 2007 y conservar sólo lo bueno de estos 31 años (que no es poco).

Acepto todo tipo de sugerencias. Pero por el momento, considérate invitado/a.

1 comentario:

mardigan dijo...

me considero invitada!!! Vale, hagamos fiestorro, y pensemos dónde puedes quemar todas esas cosas... les haremos unas danzas tribales regaditas con zumo de uva que no se las salta un gitano!!!
Hay que celebrar estos 31!!!

Y reirnos mucho, mucho. Porque TÚ lo vales.
Un beso, fato, de una cheposa!