viernes, 30 de noviembre de 2007

Screamin' Jay Hawkins.- Constipation Blues


Corren dos videos de esta canción en internet. Elegí este por la introducción. Porque estoy totalmente de acuerdo con que la mayoría de canciones hablan de amor, corazones rotos, pérdidas... pero ninguna habla de dolor real. Y si no que me pregunten. Constipation Blues.

Esta nariz no sé si es mia o del vecino. Soy incapaz de moverme del sofa (hoy vi creo que cuatro capítulos de Six Feet Under). Apenas he podido levantarme para preparar algo de cena. Tampoco tengo hambre. Cómo la voy a sentir estando mi cuerpo sumergido en esta realidad viscosa. En fin, esta es mi canción para hoy.

Si lo prefieres, aquí Screamin' Jay Hawkins la canta a dúo con Serge Gainsborough. Y es que sólo él puede poner voz al dolor verdadero.

¡Salud!

No hay comentarios: