miércoles, 20 de febrero de 2008

Nick Cave.- Get Ready For Love



Estoy tan cansado que no puedo ni sonreir. Y motivos no me faltan. Ayer acabé mi periodo de formación [?!]. Mañana empiezo a trabajar. Hoy estuve de papeleos, entrevista de trabajo en la Universidad, más formación, clases con Montse y adjetivos monosilábicos con Pau.

Y mientras tanto, sigo buscando un lugar al que llamar mi casa. No sé si aquí o allí. Mientras tanto sigo buscando mi lugar en la sociedad, como individuo, como parte de la manada, como lobo estepario que soy. Mientras tanto, la vida continúa y tú sigues ahí, leyendo y apoyando. Mientras tanto, Nick Cave vuelve a sonar en mi ipod a primera hora de la mañana, despertándome a la vida y al deseo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno Nick Cave!!!
Esta semana se presenta ocupada para los dos. Yo me he venido un día antes de Arco, bueno de Madrid, porque el lunes me apareció de repente un examen que he aprobado. Y ahora el lunes que viene tengo la siguiente prueba práctica que no se ni lo que tengo que preparar. Todo para una lista de empleo temporal... He empezado hoy dos cursos... Mejor, menos tiempo para esperar hablar con él, aunque sean ¿adjetivos monosilábicos?
Pero después de cenar y antes de volver a los manuales de museología, es un placer pasar por aquí.
Despertar a la vida y al deseo... es lo mejor, Lo de la casa... ya aparecerá sin buscarla, no crees?

Vic dijo...

Suerte con los exámenes!

Sí, adjetivos monosilábicos en catalán. Ese Pau no es mi ex, es un hijo postizo que tengo y del que me siento más orgulloso que si fuera mi hijo biológico.

Veo que me sigues muy de cerca!!
Un abrazo.