domingo, 17 de febrero de 2008

Erik Satie.- Gnossienne No. 3



A las 11 de la mañana en la Calle La Coruña. Número 22. Lunes. Lunes laboral. El primero en mucho tiempo: Personal de Museo. MNAC. Románico Automático.

Dadá. Nacional Catalán Trabajo. Trabajo Dadá. Trabajo, papá. Pañuelos triple capa, para un salto mortal que no me atrevo a dar. Curriculums que viajan por el hiperespacio de mi habitación a un despacho remoto donde nadie existe ni lee. [por el momento]

Pero mañana, allí estaré, a las 11. Y ella no estará, solo yo. I, me, mine. Fürtwangler de un planeta desconocido en busca de unas cuerdas para mi orquesta. Sala Oval.

Todo empieza de nuevo, para acabar otra vez. Todo será. Mañana. A las 11 de la mañana en la Calle La Coruña.

Más Dadá
Más Satie

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿y qué ha pasado?