domingo, 6 de enero de 2008

Manel.- En La Que El Bernat Se't Troba



Antes de acabar el 2007, me senté en la plaza de Sant Iu y apunté en la agenda todas las cosas que había vivido en ese año (o las que recordé en aquel momento). Y me llevé una buena sorpresa, porque a pesar de que había unas cuántas francamente malas [muy malas], encontré bastantes cosas muy positivas.

Ahora, mi terapeuta me ha pedido que cada noche, al llegar a casa, apunte diez cosas que ví, oí, canté o amé durante el día. La verdad es que solo llevo dos días haciéndolo pero me gusta y ayuda a ver y disfrutar mejor las cosas que pasan.

Y ayer disfruté mucho de la cena imprevista con Lía, Susana, Gilles y Jimena. Y me reí mucho oyendo las historias de sus cenas de fin de año y explicándo las mías.

No hay comentarios: