miércoles, 12 de agosto de 2009

Lou Reed.- Perfect Day


El tiempo vuela. Después del verano llegó el otoño, para dejar paso al invierno que duró hasta que llegó la primavera y de nuevo verano y vuelta a empezar. Dos años intensos me separan ya de aquella mañana en la que sólo acertaste a decir "no puedo".

Dos años de desengaños y pocos encuentros. Dos años de siembra sin descanso. Dos años forjando un futuro con las cenizas que dejaste tras de ti. Dos años largos y provechosos. Dos años de intensidad abrumadora, de viajes, hallazgos, llantos, pasiones y, sobre todo, aprendizaje. Dos años para conocer las sombras: las tuyas y, sobre todo, las mías. Dos años para saber la verdad y tus mentiras. Dos años para construir un nuevo futuro que sustituyera el que me arrancaste de las entrañas. Dos años para entender que al matarme, debías morir. Pero dos años pasados.

Y ahora recojo lo que sembré -como dice la canción-, perfectos días -algunos-, inesperados amigos, sonrisas y, de vez en cuando, alguna copa gratis. Y una nueva vida de la que sólo puedo dar gracias.

No hay comentarios: