miércoles, 1 de octubre de 2008

Elliott Smith - Waltz #2 (XO)


Conocí a Álex en un seminario organizado por un gabinete de psicólogos: Yo acababa de empezar el tratamiento, él hacía ya años que aprendía a lidiarlo. Me gustó su valentía para decir lo que pensaba y su honestidad. Me gustó su forma de pensar y vivir. Y pensé que yo también lo podía conseguir.

La siguiente vez que nos vimos, con otros amigos también conocidos en el seminario, él pidió un vichy catalán con una rodaja de limón, como yo. Aquel día empecé a conocerlo y me gustó saber que su seguridad y su valentía nacían de unas dudas parecidas a las mías, me gustó también compartir historias que yo creía solo mías y que él también había vivido.

Hace unas semanas, le escribí para decirle que me había ido de Barcelona, que ahora vivía en Andorra. Me contestó que se alegraba mucho por mí, que estaba a punto de publicar su libro y que ya tenía página web. Y me gustó. Me gustaron sus fotos, me gustó la música que eligió para su web, pero sobre todo, me gustó saber que, aunque estemos lejos, seguimos caminos paralelos.

Puedes ver su web aquí

No hay comentarios: