martes, 11 de diciembre de 2007

Tom Waits.- Innocent When You Dream


No dudes en pegarme una colleja si me pongo muy sensiblero. Pero con esto del fin de año, mi cumpleaños, empezar un año par... pues uno se carga de esperanzas y se muere de ganas de tirarse al vacío con la certeza de que conseguiré arrancarme unas alas y volar por encima de la ciudad y la vida.

En fin, que hoy hablé con Samantha de conservar lo bueno y olvidar lo malo, mirar hacia adelante, pensar en positivo [no, no he fumado nada extraño] y me sentí bien. Por varias horas, pude dejar atrás toda la mierda de la separación, plantar los pies en este suelo -que no es el mío, pero no hay otro- y ver el futuro como un reto lleno de sorpresas.

Así que espero verte el sábado a partir de las 11 en The Wooden Spoon; para collejas o para jugar a billar o, tal vez, las dos cosas.

Ps.- Paul Auster no podría haber conseguido un mejor final para Smoke. Aquella fue la primera vez que oí hablar de Tom Waits. Fue en los cines Renoir Floridablanca, con mi primera novia... hace mucho tiempo de aquello y, ahora sí, me estoy ganando una colleja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si te arrancas unas alas, ¿vuelas?..o tienes varios pares de emergencia..

Vic dijo...

Mi problema con las alas es que sólo están cuando el suelo es demasiado doloroso. Me despegan con facilidad pero sólo para dejarme caer de más alto.