sábado, 1 de diciembre de 2007

The Beatles.- Mother Nature Son




No conozco la efectividad de las firmas por internet. De cualquier forma, me parece que si no estás de acuerdo con este plan del ayuntamiento de Barcelona, la firma será una forma de expresarlo.

Ayer fui a caminar con mi amiga Laia por Collserola y comentábamos el alto nivel de urbanización de la sierra. Sobre todo, el que se ha producido en los últimos años, hablábamos del retroceso de la masa forestal, de como la ciudad asfixia su propio pulmón...

Al llegar a casa me encuentro con la noticia. El Ayuntamiento de Barcelona quiere talar parte de un bosque de encinas para construir una nueva montaña rusa en el parque de atracciones del Tibidabo. Se ha creado una asociación para recoger firmas en oposición a este proyecto y en www.collserolaparcnatural.org encontrarás más información y también cómo aportar tu firma, siempre que quieras, claro.

1 comentario:

mardigan dijo...

firmado, claro!
Un besico y buen puente..no te me pongas cabezón, eh?? :D

pásalo bien, cohona!