martes, 7 de julio de 2009

Vetusta Morla.- Un día en el mundo



Voy a dejar de utilizar Facebook. Así lo he decidido. Precipitado tal vez, pero estoy realmente harto. Porque el buzón se llena de mensajes estúpidos, porque te encuentras con gente a la que hace siglos que no ves y que tampoco sabes si podrás volver a ver. He llegado a la conclusión que prefiero no saber las fiestas que me pierdo o los conciertos a los que no voy. Y, sobre todo, no quiero ver más fotos de difuntos amores. El muerto al hoyo y el vivo al bollo.

¿Qué sentido tiene saber que los muertos de mi tristeza se gastan un dineral en una entrada para ver a tal o pascual? -y no entro en valoraciones de U2 en concierto, que yo también pagué hace tiempo-. Para qué quiero saber de las dulces tardes del parque? Para qué saber de los cumpleaños y las terrazas a las que no soy invitado? Si no me quieren allí, por qué ver las fotos?

Así que ya sabes, si quieres hablar conmigo, me puedes enviar un correo, llamar por teléfono, enviarme una carta. ¿Para qué enviar abrazos, cervezas, ositos de peluche, personajes de telenovela?

Y ahora ya lo sabes, si me topas por la calle, y tengo tiempo -situación habitual en mi actual estado- nos vamos a tomar una cerveza y me cuentas tu vida. Y si no me encuentras, búscame en el bar -tú sabes cual-. Pero en el Facebook, no.

Pd.- Puedes enviarme toda la música que quieras a victorigpa08[a]gmail.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no te creas el centro del mundo chaval
si decides no usar el facebook pues no lo uses y punto
no hace falta darle tanto bombo y platillo

Vic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vic dijo...

Soy el centro de mi mundo. Bienvenido.

Jordi Iglesias Sayol dijo...

A "Anónimo":

Según Wikipedia, un blog es "un sitio web periódicamente actualizado [...] donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente."

Pues eso.

yus dijo...

facebook me genera puras ambivalencias... aun no lo cierro, me gustan los estupidos test y las galletas de la fortuna.

pero sí, exceso de informacion no es bueno para la paz mental.