miércoles, 25 de febrero de 2009

Blues Brothers.- Sweet Home Chicago



Hace ya unos días que viene brillando en la parte derecha de la pantalla: Cumpleaños de 25 de febrero: Edith Orozco, Edmundo Arias J, Alejandra Vantolrà y Susana Abad. Sin embargo, hoy, al encender el ordenador y volverlo a ver no he podido dejar de sorprenderme. Estarás de acuerdo conmigo que no es fácil que cuatro amigos cumplan años el mismo día... pues yo tengo esta suerte. Este poker de fiestas, cuatro sonrisas en tres puntos cardinales: México, Canadá y Zaragoza.

Lejanos en la distancia y cercanos al corazón, como ya le dije a Edith el año pasado. Para Mundo, Ale y Susane, me alegra haber recuperado vuestras fechas de cumpleaños y así, por un ratito y desde este rincón, poder recordar los tacos al pastor del borrego viudo, las fiestas en Tetuán 2 y los Marmitakos en casa de Juan Muñoz.

No creo en las casualidades y tampoco puedo creer que tenga tanta suerte de teneros tan cerca.

No hay comentarios: